La conferencia trató sobre las definiciones actuales de redes sociales, su clasificación por plataformas y su situación en Uruguay y en el contexto de otros medios. Analizó el caso Starbucks, cómo repensar la estructura interna de la empresa para aprovechar las redes y conectarse con los consumidores, y las relaciones públicas 2.0.
Camors es Licenciada en Dirección de Empresas y realizó un programa intensivo de comunicación institucional en la Universidad Austral de Buenos Aires. Fue Directora de la central de medios digital Dokier y miembro del Interactive Advertising Bureau trabajando para empresas como Coca Cola, Diageo, Itaú, Pilsen y Roemmers. Fue Jefa de Marketing para la categoría Pelo y Skin Cleansing en Unilever Uruguay, se desempeñó en el Regional Innovation Center de Unilever Argentina y en Unilever Brasil.
La Q.F. Cometto es Gerente de Marketing de Home & Personal Care y Medios en Unilever Uruguay. Posee un Diploma de Estudios Avanzados en Administración de la Universidad Politécnica de Madrid. Es docente del MBA de la Universidad ORT Uruguay y fue profesora visitante en el área de Innovation and Technology Strategy del European Joint Masters in Management and Engineering for Environment and Energy de la Universidad Politécnica de Madrid.