Lanzamiento de la Licenciatura en Diseño Multimedia y de la orientación Corporativa de la Licenciatura en Comunicación

30/11/2008
El 5 de noviembre tuvo lugar en la Facultad de Comunicación y Diseño el lanzamiento de la Licenciatura en Diseño Multimedia y de la orientación Corporativa de la Licenciatura en Comunicación. Ambas carreras darán inicio en marzo 2009.

La Licenciatura en Diseño Multimedia está orientada a estudiantes con un fuerte interés por la gráfica digital, el video y el sonido, el diseño para Web y el diseño multimedia para televisión digital, celulares y nuevos medios alternativos digitales.

La Licenciatura en Comunicación orientación Corporativa tiene como objetivo la formación de comunicadores capaces de desempeñarse en la gestión de la comunicación interna y externa de las organizaciones. Esta orientación se suma a las que ya dicta la Licenciatura en Comunicación: Audiovisual, Periodismo y Publicidad.