Conferencia "Cultura corporativa y resistencia al cambio"

13/07/2011
El jueves 14 de julio tuvo lugar en el Auditorio Comunicación la conferencia "Cultura corporativa y resistencia al cambio", a cargo de la Lic. Rosa Fité, Directora General de Pielcolor (empresa del Grupo Stahl) y responsable de la instalación de las sedes de la empresa en Bolivia, Perú y Uruguay. La conferencia trató sobre la importancia del capital humano para el éxito de las organizaciones, tomando como ejemplo el caso Stahl Europa y su instalación en Sudamérica.

Fité es Licenciada en Administración de Empresas y Marketing por la Universidad de Barcelona. Stahl es un grupo empresarial holandés del área química, especializado en el acabado y soportes flexibles y no flexibles de cuero, piel sintética y textil, para variados usos como automóviles, calzado y  mobiliario, entre otros.