Docentes presentaron libros en la "34a. Feria Internacional del Libro de Montevideo"

03/10/2011
En el marco de la "34a. Feria Internacional del Libro de Montevideo" que tuvo lugar del 28 de setiembre al 9 de octubre de 2011 en la Intendencia de Montevideo, la Prof. Mercedes Rosende, docente de las materias Redacción Expresiva y Redacción Creativa 1 de la Facultad de Comunicación y Diseño presentó su libro "Mujer equivocada" y el Prof. René Fuentes, docente de la materia Redacción Expresiva de la Licenciatura en Comunicación presentó su libro "Noveno Círculo".  Por su parte, el DG. Gustavo Wojciechowski, Catedrático Asociado de Diseño Editorial y Publicitario de la facultad, presentó el libro "El infinito es una forma de hablar" de Horacio Verzi y el Prof Agustín Courtoise, docente de las materias Ética en las Relaciones Públicas y Análisis de Productos Periodísticos, participó de una mesa redonda y presentó el libro "Matemáticamente tenemos chance" del Dr. Omar Gil.

La presentación del libro de Rosende tuvo lugar el 2 de octubre en el Salón Rojo, con la participación de la periodista Daina Rodríguez. La presentación de  "El infinito es una forma de hablar" por parte de Wojciechowski tuvo lugar el 3 de octubre en el Salón Dorado, mientras que el libro del  Prof. Fuentes se presentó el 4 de octubre, en el mismo salón con la participación del escritor Carlos Maggi.

El 3 de octubre el Prof. Agustín Courtoisie participó de la mesa redonda "1611 - 2011 Mutaciones y aggiornamientos en la economía y la cultura del Uruguay" junto al Ing. Juan Grompone y al Dr. Carlos Maggi, autor del libro homónimo. El viernes 7 de octubre Courtoisie presentó el libro "Matemáticamente tenemos chance" del Dr. Omar Gil en el Salón Rojo.