Ciclo de análisis de películas

¡Sumate al tercer año del ciclo de exhibición y análisis del cine clásico!

¡Sumate al tercer año del ciclo de exhibición y análisis del cine clásico!

Ciclo de películas cine clásico
  • Fecha: 12 set. al 5 dic. 2024 Hora: 15:00 a 18:00 Lugar: Facultad de Comunicación - Auditorio - Av. Uruguay 1185
Organiza:Facultad de Comunicación

Cada jueves, durante 12 semanas, se proyectará una película clásica del género musical. Después de cada proyección, se abrirá un espacio de debate y reflexión sobre la construcción, la estructura, el estilo y la estética de cada film.

Este ciclo es ideal para amantes del cine que desean explorar las películas desde una nueva perspectiva, compartiendo opiniones y análisis en un ambiente enriquecedor.

El debate estará moderado por la Lic. Clara Vázquez.

¡Te esperamos!

Inscripción al evento

• Entrada libre
  • Inscripción previa obligatoria

Sin perjuicio de hallarme o no inscripto en el Registro Nacional No Llame, autorizo a ORT a contactarme y estoy de acuerdo con su política de privacidad. Los datos personales suministrados serán tratados conforme a la Ley N.° 18.331 sobre Protección de Datos Personales y Acción de Habeas Data.

• Acreditación

• AMBAS