Cómo hacer tu idea atractiva para plataformas

Una oportunidad para profundizar en estrategias esenciales que ayuden a escribir guiones exitosos.

Conferencia

Cómo hacer tu idea atractiva para plataformas
  • Fecha: 8 oct. 2024 Hora: 18:00 Lugar: Facultad de Comunicación - Auditorio - Av. Uruguay 1185
Organiza:Cátedra de Audiovisual / ASOPROD

Se abordarán las claves para desarrollar proyectos competitivos en el mercado actual.

Vas a reflexionar sobre los elementos clave que toda propuesta debe integrar para captar la atención de las plataformas y asegurar su éxito.

Además, descubrirás cómo potenciar la viabilidad de tus proyectos y aprenderás las técnicas esenciales para escribir guiones que destaquen.

Es una oportunidad para profundizar en herramientas que transformarán tus ideas en historias exitosas.

¡Te esperamos!

Expone

• Esther
                                            Feldman
    Lic. Esther Feldman

Licenciada en Letras, con especialidad en Crítica Literaria, Universidad de Buenos Aires (Argentina).

Autora, adaptadora y guionista de series, miniseries, telenovelas, unitarios y películas, Univisión Studios, Televisa, O Globo, Endemol, Telefé, Disney Italia, Netflix, entre otros.

Asesora de contenido, empresa de ficciones animadas para celulares The Others Gays.

Coach discursivo y performático para empresas, políticos y en el ecosistema emprendedor.

Jurado, 47.º International Emmy Awards 2019 y 46.° International Emmy Awards 2018.

Premio Martín Fierro a Mejor miniserie, por “Sandro de América” (2018) y “En Terapia segunda temporada” (2013), a Mejor programa unitario por “En Terapia” (2012), a Mejor telecomedia por “Los exitosos Pells” (2008), Premio Martín Fierro de Oro 2007 por “LALOLA”. Nominada a los Emmy Awards 2010, teleserie “Contra las cuerdas”, producida por On TV.

Inscripción al evento

• Entrada libre
  • Inscripción previa obligatoria

Sin perjuicio de hallarme o no inscripto en el Registro Nacional No Llame, autorizo a ORT a contactarme y estoy de acuerdo con su política de privacidad. Los datos personales suministrados serán tratados conforme a la Ley N.° 18.331 sobre Protección de Datos Personales y Acción de Habeas Data.

• Acreditación

• AMBAS