Nada es lo que parece: del rodaje a la postproducción

Viví el proceso de creación de imágenes con la carrera de Técnico en Fotografía y Postproducción Audiovisual en la Universidad ORT Uruguay.

Presentación

• Fecha: 1 ago. 2024 Hora: 18:30 Lugar: Estudio de Televisión - Facultad de Comunicación-Av. Uruguay 1185
Organiza:Facultad de Comunicación - Universidad ORT Uruguay

Conocé todo sobre los procesos y flujos de trabajo entre fotografía y postproducción, en un mundo que exige imágenes de calidad excepcional.

Descubrí cómo la corrección de color, la composición y la edición se convierten en poderosas herramientas que dan vida a imágenes que superan la imaginación.

Expertos del audiovisual y del cine te cuentan cómo el ojo artístico se fusiona con la sensibilidad técnica, demostrando que todo es posible y nada es lo que parece.

Exponen

• Sebastián
                                            Rodríguez
    Sebastián Rodríguez

Técnico en Ciencias de la Comunicación con especialización en Narración Creativa, Universidad Católica del Uruguay.

Chief Operating Officer en Colour Studio (Uruguay). Editor y postproductor freelance en diversos proyectos audiovisuales.

Exjefe de Postproducción en Bombay Films y Ufilms. Exsupervisor de postproducción en productora Paris Texas.

• Mauro
                                            Infante
    Mauro Infante

Fotógrafo Profesional, Nueva Escuela de Diseño y Comunicación (Argentina). Dirección de Fotografía, SICA (Sindicato de la Industria Cinematográfica Argentina).

Colorista en Colour Studio (Uruguay). Ex director de taller, fotógrafo, postproductor y encargado de archivo en MOW servicios y consultoría fotográfica (Uruguay).

Ex director de fotografía, postproductor de imagen y camarógrafo de Cine Torcido productora audiovisual (Argentina).

• Hernán
                                            Baigorria
    Hernán Baigorria

Director de fotografía y camarógrafo freelance. Director de publicidades y videoclips. Director de fotografía, largometrajes, documentales e institucionales.

Se especializa en filmación aérea y subacuática. Fundador de Kaos SA, única en Sudamérica dedicada a la técnica del Motion Control, efectos visuales y composición 3D.

Fundador y socio de LOOP, rentadora de cámaras, luces y grips en Montevideo. Creador y director de TOA (Taller de Oficios Audiovisuales).

• Acreditación

• AMBAS