Terror en el Auditorio

Noche de Halloween en el Auditorio: vení a descubrir una película sorpresa de terror y analizá cada escalofriante escena con nosotros.

Conferencia

Terror en el auditorio
  • Fecha: 31 oct. 2024 Hora: 19:00 Lugar: Facultad de Comunicación - Auditorio - Av. Uruguay 1185
Dirigido a:Estudiantes de la Facultad de Comunicación
Organiza:Cátedra de Audiovisual

Sumergite en una noche de terror y misterio.

Ponete un disfraz de tu personaje favorito, y vení a disfrutar de un clásico del terror que te dejará los pelos de punta.

La película es sorpresa… ¡la vas a descubrir junto a nosotros cuando se apaguen las luces!

Nos adentraremos en una cabaña en el bosque para enfrentar fuerzas oscuras y, luego de la función, analizaremos cada escalofriante escena.

¡No te lo podés perder!

Te esperamos para vivir el terror como nunca antes.

Inscripción al evento

• Entrada libre
  • Inscripción previa obligatoria

Sin perjuicio de hallarme o no inscripto en el Registro Nacional No Llame, autorizo a ORT a contactarme y estoy de acuerdo con su política de privacidad. Los datos personales suministrados serán tratados conforme a la Ley N.° 18.331 sobre Protección de Datos Personales y Acción de Habeas Data.

• Acreditación

• AMBAS