Notion para principiantes

En este taller, aprenderás a dominar las funciones básicas de Notion, una herramienta versátil y poderosa para la toma de apuntes, organización de tareas, y mucho más.

Taller

Taller Notion para principiantes
  • Fecha: 18 set. 2024 Hora: 14:00 Lugar: MediaLab -Facultad de Comunicación - Av. Uruguay 1185
Dirigido a:Estudiantes del primer y segundo año de la Facultad de Comunicación
Organiza:Facultad de Comunicación

¿Qué es Notion?

Notion es una herramienta de productividad personal que permite mejorar la organización y aumentar la eficiencia en diferentes áreas. Es un organizador de tareas multiplataforma que te permite llevar tu planificación personal y académica al siguiente nivel. Es ideal para estudiantes, profesionales, empresas y cualquier persona que necesite organizar proyectos y tareas de manera efectiva, a su medida.

¿Qué lograrás?

- Crear y gestionar tus propias bases de datos.

- Diseñar un sistema de apuntes totalmente adaptable.

- Conectar y relacionar tu información para maximizar tu productividad.

- Aprender a utilizar tus beneficios como estudiante de ORT para acceder a una cuenta premium de Notion, gratis.

- Formar parte de la primera comunidad de Notion en ORT.

¿Qué necesitás?

- Una cuenta en Notion.

- Tu computadora/tablet (si no tenés se proporcionará una).

- Ganas y mucha imaginación para crear el espacio de trabajo y estudio ideal para vos.

Para acceder al beneficio de una cuenta premium de Notion gratis, solicitá tu cuenta Microsoft Office 365 for Education aquí.

Expone

• Francisco
                                            Delgado
    Francisco Delgado

Analista en Publicidad y Comunicación Digital por la Universidad ORT Uruguay.

Francisco Delgado lidera desde 2019 equipos de comunicación de alta eficiencia, gestionando sus tareas y proyectos a través de aplicaciones de productividad como Notion, en eventos potenciados por NASA International Space Apps Challenge, Girls In Tech Uruguay y Hub de Educación.

Inscripción al evento

• Acreditación