Sistema Nacional de Investigadores (SNI)

Listado de docentes

• Cecilia Lacruz

MPhil in Latin American Studies, University of Cambridge (Reino Unido). Master in Film Studies, University College Dublin (Irlanda). Licenciada en Comunicación Audiovisual, Universidad ORT Uruguay. Investigadora nivel I, área Humanidades, subárea Otras Humanidades, Sistema Nacional de Investigadores (SNI).

• Esteban Zunino

Posdoctorado Programa Multidisciplinario de Formación Continua para Doctores en Ciencias Sociales, Humanidades y Artes, Universidad Nacional de Córdoba (Argentina). Doctor en Ciencias Sociales y Humanas, Magíster en Ciencias Sociales y Humanas, Universidad Nacional de Quilmes (Argentina). Licenciado en Ciencias de la Comunicación, Universidad de Buenos Aires (Argentina). Especialización en Derechos Humanos y Estudios Críticos del Derecho, CLACSO. Investigador, CONICET (Argentina). Director, Observatorio de Medios y Comunicación, Universidad Nacional de Cuyo (Argentina). Director, revista Diálogos, Federación Latinoamericana de Facultades de Comunicación Social (FELAFACS). Ex director académico, Encuentro Nacional de Carreras de Comunicación 2014 (FADECCOS); organizador del IV Encuentro Regional Cono Sur de FELAFACS y del Congreso ALAIC 2022 en Argentina. Exvicepresidente, Federación Argentina de Carreras de Comunicación Social (2014-2018), actualmente integra su Comisión Directiva. Ex director de Cono Sur, FELAFACS. Ex vicedecano académico de la Escuela de Comunicación, Facultad de Comunicación y Diseño, Universidad ORT Uruguay. Decano, Facultad de Comunicación, Universidad ORT Uruguay. Investigador nivel I, área Ciencias Sociales, subárea Comunicación y Medios, Sistema Nacional de Investigadores (SNI).