Académicos en congreso Interfaces Virtual en Palermo 2021

05/10/2021
El Dr. Gabriel Díaz Maggioli, docente de postgrados del Instituto de Educación, y la Mag. Sabrina Bianchi, Tecnóloga Educativa de la Facultad de Comunicación y Diseño, participaron como disertantes en la 9.ª edición del congreso Interfaces Virtual en Palermo 2021, organizado por la Facultad de Diseño y Comunicación de la Universidad de Palermo, Argentina.

Díaz Maggioli y Bianchi presentaron la ponencia “Retos interactivos: del design thinking al microlearning para docentes online”.

El encuentro, que tuvo lugar del 27 de setiembre al 1.º de octubre de 2021 en forma virtual, estuvo enfocado en la creatividad, las tecnologías y la innovación para la calidad educativa. Los protagonistas de la comunidad educativa de América Latina compartieron experiencias pedagógicas, intercambiaron vivencias, validaron proyectos y consolidaron estrategias educativas.