Lanzamiento del "Concurso 24 hs. 2013: Creatividad para el Centro Morel"

13/11/2013
El 15 de noviembre de 2013 tuvo lugar en la Facultad de Comunicación y Diseño el lanzamiento del "Concurso 24 hs. 2013: Creatividad para el Centro Morel”.

La presentación estuvo a cargo de Montserrat Ramos, Catedrática de Publicidad de la facultad. Consistió en una convocatoria para participar de un concurso creativo para generar una campaña publicitaria sobre el Centro Morel, organización educativa y asistencial, para ser producida y difundida en los medios. La propuesta de campaña “Tu generosidad vale” resultó ganadora del concurso.

Consistió en una actividad exclusiva para estudiantes de la universidad.

El equipo ganador estuvo integrado por Andrés Facello, Maximiliano Fraga y Antonia Rodríguez, estudiantes de la carrera Analista en Publicidad; Micaela de Mello y Micaela Piñeyro, de Analista en Marketing; Fernado Pastorino, de la Licenciatura en Comunicación; y Juan Santos, de la Licenciatura en Diseño Gráfico y de Analista en Publicidad.

Participaron en total de 23 estudiantes de las carreras Analista en Marketing, Analista en Publicidad, Técnico en Diseño web, la Licenciatura en Comunicación, Licenciatura en Diseño Gráfico.