Conferencia “De lejos y de cerca: desafíos de la democracia uruguaya”

01/09/2015
El 2 de setiembre de 2015 tuvo lugar en el la Facultad de Comunicación y Diseño la conferencia “De lejos y de cerca: desafíos de la democracia uruguaya” a cargo del politólogo Dr. Adolfo Garcé, docente e investigador en el Instituto de Ciencia Política de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de la República. El expositor disertó sobre las fortalezas y debilidades de la democracia en Uruguay en los próximos 15 años.

El politólogo analizó cómo superar esas debilidades, evitando el estancamiento y el conformismo.

Garcé es Doctor en Ciencias Sociales con Especialización en Ciencia Política. Es investigador del Sistema Nacional de Investigadores (SNI), en la órbita de la Agencia Nacional de Investigación e Innovación (ANII).