Conferencia del periodista deportivo argentino Juan Pablo Varsky

31/03/2008
En el marco de la carrera Técnico en Periodismo Deportivo, el 7 de marzo tuvo lugar en el Auditorio de la Facultad de Comunicación y Diseño la conferencia "El periodismo deportivo en la vertiginosa actualidad. ¿Información o análisis? ¿Acumulación o interpretación del conocimiento?" a cargo del periodista argentino Juan Pablo Varsky, comentarista de la cadena internacional Fox Sports y presentador del programa Fútbol de Primera, con difusión en toda América.

Varsky ha transmitido los últimos cuatro Mundiales de Fútbol, Juegos Olímpicos, finales de la NBA, Copas Libertadores e Intercontinentales, con un estilo calificado como único, exhaustivo e inteligente. Es columnista del diario La Nación, donde cada lunes presenta su opinión original, junto al ranking de figuras y acontecimientos deportivos de la semana. Condujo hasta el año 2006 el programa radial "Por un puñado de dólares" y actualmente conduce el periodístico "No somos nadie" en FM Aspen.

La entrada es libre.

Fuente de la imagen: sitio web www.sobrefutbol.com.ar