Conferencia en el marco de Premio Nacional de Tipografía de Uruguay 2009 "Edward Johnston"

31/05/2008
La Universidad ORT, Intellecta Design y Tipografía Montevideo dieron inicio a las actividades de difusión, discusión, experimentación y aprendizaje vinculadas al Premio Nacional de Tipografía de Uruguay 2009 "Edward Johnston" (PNTU´09). El 19 de mayo tuvo lugar en el Auditorio de la Facultad de Comunicación y Diseño la conferencia "Tipografía: ayer, hoy y mañana", a cargo de Eduardo Bacigalupo. El disertante, uruguayo radicado en Brasil, es autor de varias tipografías corporativas en aquel país. En la conferencia el disertante compartió su trayectoria profesional desde la década del 70 hasta nuestros días.