Conferencia “Los medios y los periodistas ante un nuevo escenario”

10/04/2013
El 29 de abril de 2013 tuvo lugar en la Facultad de Comunicación y Diseño la conferencia “Los medios y los periodistas ante un nuevo escenario” a cargo del Dr. José Luis Fernández, Catedrático de Semiótica de la Universidad de Buenos Aires (UBA), el Ing. Eduardo Hipogrosso, Decano de la facultad, y el Mag. Daniel Mazzone, Coordinador Académico Adjunto de Periodismo y Catedrático de Periodismo Digital de la facultad. Los disertantes presentaron el libro "Huffington Post vs. New York Times. ¿Qué ciberperiodismo?" del Mag. Mazzone. La actividad fue organizada por la Cátedra de Periodismo Digital de la facultad.

El Dr. Fernández es Doctor en Ciencias Sociales por la UBA. Dirige la revista "L.I.S. Letra, Imagen y Sonido" de la Facultad de Ciencias Sociales de la UBA. Es autor del libro "Los lenguajes de la radio" y dirigió el libro "La construcción de lo radiofónico" editado por La Crujía en el marco de sus investigaciones en la UBA.

Entrevista al Prof. Daniel Mazzone en el programa Punto Tecno de TCC

Entrevista al Prof. Daniel Mazzone publicada en el portal In Situ