Conferencia “Publicis Impetu y Punto Ogilvy: dos casos ganadores de los Effie Awards Uruguay 2013”

17/10/2013
El 21 de octubre de 2013 tuvo lugar en la Facultad de Comunicación y Diseño la conferencia "Publicis Impetu y Punto Ogilvy: dos casos ganadores de los Effie Awards Uruguay 2013”. Disertaron los responsables de ambas agencias de publicidad y Montserrat Ramos, Catedrática de Publicidad de la facultad.

El programa Effie fue creado en 1968 por American Marketing Association de Nueva York. Tiene como objetivo apoyar y promover la publicidad y las comunicaciones de marketing. Anualmente son premiadas las campañas publicitarias que hayan alcanzado el máximo de los objetivos planteados en el momento de su producción y ejecución.

Presentación de casos:

"Oro/ Telecomunicaciones"
Anunciante: Movistar
Marca / Producto: Telefonía celular
Título: "Smartphones"
Agencia: Publicis Impetu

"Plata / Servicios Bancarios y Financieros"
Anunciante: Banco Santander
Marca / Producto: Créditos al consumo
Título: "Fin de año llega antes"
Agencia: Punto Ogilvy