Conferencias en el marco del curso "Nuevas plataformas de comunicación en Internet"

14/03/2011
En el marco del curso "Nuevas plataformas de comunicación en Internet" organizado por la Facultad de Comunicación y Diseño,  el 9 de marzo tuvieron lugar las conferencias "Community manager en la web 2.0" y "El entorno Google".  El docente a cargo del curso es el Prof. Daniel Mazzone.

"Community manager en la web 2.0" fue dictada por David Gómez, Director de Social Media UY, Editor de Webpc y PRO Universitarios.  Es además Community Manager de Interactive Advertising Bureau Uruguay (IAB).

"El entorno Google" estuvo a cargo de Daniel Modrecki, Director de la empresa Concreta y docente de la facultad.