Convenio de Cooperación Institucional con Tomas Bata University in Zlín, República Checa

31/07/2017
La Facultad de Comunicación y Diseño de la Universidad ORT Uruguay firmó en julio de 2017 un convenio de Cooperación Institucional con Tomas Bata University in Zlín, República Checa.

Las instituciones acuerdan realizar intercambio académico, cultural y científico en las áreas de educación e investigación, y encaminar actividades tendientes a la internacionalización.

Cada programa específico estará sujeto a la aprobación de cada universidad. Se sugieren posibles actividades tales como intercambio de docentes, de estudiantes, diseño de programas culturales, proyectos de investigación conjuntos y la realización de conferencias.