Decano y Secretaria Docente intregraron jurado de los stands "Montevideo Motor Show 2008"

03/11/2008
El Ing. Eduardo Hipogrosso, Decano de la Facultad de Comunicación y Diseño, y la Arq. Graziella Blengio, Secretaria Docente de la Facultad de Arquitectura, integraron el jurado del concurso de stands en el marco de la exposición "Montevideo Motor Show 2008" que se desarrolla en el LATU el 31 de octubre.  El jurado, que definió los stands ganadores en las categorías automóviles, vehículos de carga, náutica y motos, entre otros, estuvo compuesto además por el Sr. Jorge Tomasi (Presidente del Jurado) , el Sr. Federico West, Presidente del Automóvil Club del Uruguay y el Sr. Fernando Parrado. La entrega de premios tuvo lugar el 3 de noviembre.

Esta exposición se realiza cada dos años, donde las grandes marcas de vehículos presentan sus nuevos modelos.