Docente participa en obra teatral que recibió el premio "Teatro del Mundo" al mejor espectáculo extranjero

05/11/2008
El espectáculo teatral "Gatomaquia", cuya dramaturgia está a cargo de la Prof. Laura Pouso, docente de la Facultad de Comunicación y Diseño, recibió en Buenos Aires el premio "Teatro del Mundo" al mejor espectáculo extranjero el día 27 de noviembre. Es la primera vez que el galardón, otorgado desde hace once años por la Universidad de Buenos Aires (UBA), es otorgado a una puesta en escena uruguaya.

Gatomaquia competía en su categoría con el Cirque du Soleil, La Zaranda, La Compañía de Teatro Clásico Español y Laurie Anderson, entre otros.