Docentes obtuvieron un premio del Fondo Príncipe Claus

01/02/2008
El proyecto de obra teatral "El monólogo del hombre solo", escrito por Ana Solari, Consejera Estudiantil y docente de la Escuela de Comunicación, junto con el actor Augusto Mazzarelli, obtuvo un premio otorgado por el Fondo Príncipe Claus para finalizar la escritura y poner en escena dicha obra. El Fondo Príncipe Claus es una institución holandesa que patrocina y apoya financieramente distintos proyectos de corte cultural.

La obra trata, básicamente, acerca de los temas que los cambios sociales han puesto sobre la mesa: transformación de los valores, identidad e ideología.