Conferencia “Estrategias del diseño de sonido audiovisual”

03/11/2015
El 3 de noviembre de 2015 tuvo lugar en la Facultad de Comunicación y Diseño la conferencia “Estrategias del diseño de sonido audiovisual” a cargo del Prof. Gustavo Costantini, docente de la carrera Diseño de Imagen y Sonido de la Universidad de Buenos Aires.

El Prof. Constantini dictó además en la facultad un workshop sobre el mismo tema.

Costantini es Diseñador de Sonido. Es docente de la Licenciatura en Artes Audiovisuales de la Universidad Nacional de las Artes y de la Maestría en Periodismo Documental de la Universidad Nacional de Tres de Febrero, Argentina.

Fue el creador de la asignatura Diseño de Sonido y Musicalización de la Universidad del Cine, Argentina. Es miembro del comité asesor de The School of Sound, Gran Bretaña.