Estudiantes participaron en transmisión radial del partido Uruguay - México por la Copa del Mundo Sudáfrica 2010

28/06/2010
Seis estudiantes de Técnico en Periodismo Deportivo participaron en una transmisión radial vía Internet del partido disputado el 22 de junio por las selecciones de Uruguay y México por la Copa del Mundo de Sudáfrica 2010.

Se trató de un emprendimiento organizado por la Universidad de Montevideo que contó además con la participación de estudiantes de Comunicación de la Universidad de la República.

Los estudiantes  Enrique Arrillaga, Ximena Biber, Guillermo Kasdorf, Juan José Peyrallo, Juan Pablo Romero y Alan Vaccaro, que cursan actualmente el Taller de Radio, se encargaron de la producción y realización de la transmisión previa al partido. Los acompañó en esta actividad el periodista Jorge Burel, docente del taller.

La emisión pudo seguirse a través de www.proyectorum.blogspot.com