Foro Sinergia: 3.ª edición

09/06/2016
La tercera edición del Foro Sinergia se realizó el miércoles 27 y el jueves 28 de julio de 2016 en la Facultad de Comunicación y Diseño de la Universidad ORT Uruguay.

Este año se debatió sobre la educación en tiempo de millennials.

Se contó con la participación de oradores internacionales e intervenciones de docentes universitarios que trabajan sobre temáticas vinculadas a las ciencias sociales y los campos artísticos, así como el aporte de información del Observatorio de Innovación en Comunicación Digital, que compartió datos relevantes para la comprensión de los desafíos contemporáneos, educando a una generación con características particulares.

Sinergia