Mesa redonda “Redes sociales: ¿medios o canales?”

02/07/2015
El 2 de julio de 2015 tuvo lugar en la Facultad de Comunicación y Diseño la mesa redonda “Redes sociales: ¿medios o canales?”.

Estudiantes y docentes intercambiaron puntos de vista con el objetivo de reflexionar sobre esta consigna actual y polémica.

La actividad, organizada por la Coordinación Académica de Comunicación, estuvo dirigida a estudiantes de la facultad.

Expositores

• Mag. Marisol Álvarez, docente de Cultura y Comunicación de la Licenciatura en Comunicación.
  • Prof. Nancy Ballestas, docente de Cultura y Comunicación de la Licenciatura en Comunicación.
  • Ernesto Andrade, estudiante de la Licenciatura en Comunicación.
  • Fernando Mary, estudiante de la Licenciatura en Comunicación.
  • Mag. Daniel Mazzone, catedrático de Periodismo Digital de la Facultad de Comunicación y Diseño.
  • Ana Pais, graduada de la Licenciatura en Comunicación Periodística y periodista multimedia de diario El Observador.
  • Moderadora: Mag. Virginia Silva, coordinadora académica de ciclo básico de la Licenciatura en Comunicación.