Mesa redonda "Usabilidad en los sitios Web del Estado"

03/11/2009
El jueves 12 de noviembre tuvo lugar en el Auditorio ORT Centro la mesa redonda "Usabilidad en los sitios Web del Estado", en el marco del Día Mundial de la Usabilidad. Participaron representantes de los siguientes organismos: BPS, DGI y HG (empresa del grupo Antel). El panel estuvo moderado por el Prof. Daniel Mordecki, Director de Concreta y docente de la facultad. La actividad estuvo organizada por la empresa Concreta y la Cátedra de Nuevas Tecnologías de la Facultad de Comunicación y Diseño.

E-mail de contacto: info@concreta.com.uy