Participación en "Montevideo Comics 2008"

31/05/2008
La Universidad ORT Uruguay participó en Montevideo Comics 2008, que tuvo lugar los días 17 y 18 de mayo en el Cine Teatro Plaza.

En ese marco, la Facultad de Comunicación y Diseño realizó una muestra de Animaciones Nacionales e Internacionales presentadas en el Festival Internacional de Animación'07, organizado por la facultad en noviembre del año pasado.

Por su parte, el 17 de mayo se proyectó la película “El Muñeco Viviente V”, del director Maximiliano Contenti, en cuya producción de sonido participaron cuatro egresados de Técnico en Diseño de Sonido.

Diego Rey y Nicolás Panzl realizaron la Mezcla y Mastering; Juan Manuel Cola fue Asistente de Mezcla y Guzmán Ojero estuvo a cargo de la Banda Sonora.