Panel "Comunicadores 2020 | El futuro de la comunicación"

16/11/2016
El jueves 17 de noviembre de 2016 a las 18:00 horas se llevará a cabo en la Facultad de Comunicación y Diseño (Av. Uruguay 1185) el panel “Comunicadores 2020 | El futuro de la comunicación”. Consiste en un programa de TV en vivo con la conducción del Dr. Gonzalo Frasca, catedrático de Videojuegos de la facultad, donde referentes de la comunicación local reflexionarán acerca de los desafíos y oportunidades que propone el entorno digital a la comunicación del futuro.

Panelistas:

Contenidos digitales – Dr. Gonzalo Frasca
Audiovisual - Andrés Rosenblatt
Periodismo – Dr. Martín Aguirre
Publicidad - Pipe Stein
Corporativa - Mag. Laura Pouso

El Dr. Frasca es Ph.D.en Videojuegos, IT University of Copenhagen, Dinamarca. Es Master en Ciencias de la Información y Tecnología, Georgia Institute of Technology, Estados Unidos. Es Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Es Chief Design Officer del estudio de videojuegos educativos WeWantToKnow, Noruega. Es fundador y director del estudio de videojuegos educativos OkidOkO, Uruguay. Es catedrático de Videojuegos de la Facultad de Comunicación y Diseño

Rosenblatt es Bachelor in Fine Arts, Communication Arts, New York Institute of Technology. Es director ejecutivo de Metrópolis Films.

Aguirre es Doctor en Derecho y Ciencias Sociales. Es periodista. Es director y redactor responsable del diario El País.

Stein es director de Notable Publicidad. Es protesorero de la Asociación Uruguaya de Agencias de Publicidad. Es integrante del Consejo Académico Consultivo de Publicidad de la facultad.

La Mag. Pouso es Master en Artes del Espectáculo opción teatro por la Universidad de París X-Nanterre, Francia. Es Licenciada en Artes del Espectáculo opción teatro por la Universidad de París X-Nanterre, Francia. Es actriz por la Escuela Municipal de Arte Dramático Margarita Xirgu, Montevideo. Es productora y dramaturgista freelance. Es docente de Comunicación en las Organizaciones la facultad.