Profesora visitante dictó módulo en el Programa de Formación Profesional en Periodismo

03/05/2012
La Lic. Paula Lugones, Editora Jefe Adjunta de la sección “El Mundo” (Política Internacional) del diario Clarín de Argentina, dictó del 30 de abril al 6 de agosto de 2012 el módulo "Pensar como un Periodista" del Programa de Formación Profesional en Periodismo.

La Lic. Lugones es Master of Science in Journalism por School of Journalism por Columbia University (Estados Unidos).

Licenciada en Comunicación Social por la Universidad Nacional de La Plata (Argentina).

Obtuvo el Premio Periodismo Rey de España 2010 y el Premio Fundación Nuevo Periodismo Iberoamericano en el Mejor trabajo multimedia del año 2009, cobertura periodística multimedia por “Ruta 66, el largo camino hacia la Casa Blanca”.