El programa está estructurado en base a seis módulos intensivos cuyos contenidos están enfocados en las últimas herramientas de comunicación y marketing a nivel global. Son dictados por destacados especialistas pertenecientes a la red Young & Rubicam Brands, que cuentan con amplia experiencia y trayectoria internacional.
Módulos que integran el Programa:
Relaciones públicas y manejo de crisis
Lunes 3 y martes 4 de mayo.
Docente: Theresa Rice, Directora de Burson Marsteller Miami.
Marcas en la gente
Lunes 7 y martes 8 de junio.
Docente: Martín Mercado, Director General Creativo de Young & Rubicam Argentina.
Programas de fidelización y CRM
Lunes 26 y martes 27 de julio.
Docente: Matías Ezcurra, Director General de Cuentas, CRM & Loyalty de Wunderman Argentina.
Sociología del consumo y planificación estratégica
Lunes 9 y martes 10 de agosto
Docente: Juan Pablo Martínez, Planning & Research Director de TheLab Young & Rubicam LATAM,
Santiago de Chile.
Perspectiva actual del mundo de las comunicaciones y el marketing / La presión por la medición de los resultados
Lunes 13 y martes 14 de setiembre.
Docentes:
Eddie González, Presidente y CEO de Young & Rubicam Latinoamérica, así como Presidente de Wunderman y el Grupo Bravo.
Manuel Segimón, CFO de Young & Rubicam para Latinoamérica y el mercado hispano en Estados Unidos.
Claves del marketing digital actual
Lunes 18 y martes 19 de octubre.
Docente: Juan Pablo Manazza, Director General Creativo de Wunderman Argentina.