Resultado del "Concurso de contenidos educativos para el Plan Ceibal" co-organizado por la Universidad ORT

29/05/2009
El 8 de mayo el jurado dio a conocer la propuesta ganadora del “Concurso de contenidos educativos para el Plan Ceibal” que organizaron ANCAP y la Universidad ORT. Fue premiado el equipo multidisciplinario “2 D + 1”, cuyos autores son Homero Pérez Noble y Felipe Van Rompaey, bajo la tutoría del Prof. Juan Pablo Croce.

Los integrantes del jurado, Andrea Cameselle, Jefa de Prensa y Relaciones Públicas de ANCAP;  Alejandro Erramún, Coordinador Académico de Animación de la Facultad de Comunicación y Diseño y Javier Figueroa, Director de MTW Studios, destacaron la calidad del trabajo y sugirieron algunas modificaciones parciales a la propuesta que potencien su pertinencia a los objetivos de comunicación de ANCAP y su mejor utilización en las máquinas del Plan Ceibal.

La premiación se llevó a cabo el 26 de mayo en la sede de ANCAP.