Novedades

Segunda edición de Social Media Day Uruguay

09/07/2014
El 23 de julio de 2014 tuvo lugar en la sala de teatro de Movie Center la segunda edición del Social Media Day Uruguay, organizado por la Facultad de Comunicación y Diseño de ORT.

El evento, que contó con el apoyo de Interactive Advertising Bureau (IAB) Uruguay y Antel, reunió a más de 500 asistentes en la sala y a cientos que la siguieron en directo a través de Vera TV, Canal M, y por las redes sociales.

Social Media Day Uruguay consistió en una jornada donde destacados expositores analizaron los alcances y el potencial de la revolución digital en torno a los medios sociales.

Los disertantes expusieron en cuatro bloques:

  • Comunicación, periodismo, actualidad y opinión pública.
  • Televisión, entretenimiento, tendencias y datos.
  • Educación, tecno política, hacktivismo y solidaridad colectiva.
  • Emprendedores: fútbol, diseño de modas, comercio electrónico, juegos y fenómenos mobile.

La apertura estuvo a cargo del Ing. Eduardo Hipogrosso, decano de la Facultad de Comunicación y Diseño, y el cierre contó con la participación de emprendedores de las empresas Ironhide, Paganza y Woow.

Tuvieron lugar 15 conferencias y exposiciones, con presencias de docentes internacionales y profesionales del mundo del diseño y comunicación.

Miembro de:

  • Logo de Felafacs
  • Logo de IAB
Recursos académicos