Visita de delegación de Ostwestfalen-Lippe University of Applied Sciences (Alemania)

16/05/2014
Una delegación de Ostwestfalen-Lippe University of Applied Sciences HS-OWL (Alemania) visitó la universidad el 6 de mayo de 2014. Mantuvo reuniones con autoridades de las Facultades de Arquitectura y de Comunicación y Diseño.

La delegación estuvo integrada por:

Prof. Christoph Althaus, Docente, Facultad de Producción de Medios
Prof. Dr. Stefan Bochnig, Paisajista, Decano, Facultad de Paisajismo
Prof. Martin Hoelscher, Vicedecano, Facultad de Arquitectura
Prof. Carmen Muñoz de Frank, Docente, Facultad de Arquitectura

En la Facultad de Arquitectura se reunieron con el Arq. Gastón Boero, Decano de la facultad; el Arq. Jorge Di Polito, Coordinador Académico de Arquitectura, y la Arq. Graziella Blengio, Secretaria Docente.

En la Facultad de Comunicación y Diseño se reunieron con el Ing. Eduardo Hipogrosso, Decano de la Facultad de Comunicación y Diseño, el Lic. Gerardo Castelli, Coordinador Académico de Audiovisual, y el Lic. Alejandro Erramún, Coordinador Académico de Multimedia, Animación y Videojuegos.

Mantuvieron reuniones además con el Ing. Julio Fernández, Decano de Desarrollo Académico, la Lic. Miriam Kemna, Coordinadora de Intercambio Estudiantil, y la Dra. Laura Diaz-Arnesto, Coordinadora de Proyectos Académicos.