El Social Media Day abrió inscripciones: el encuentro será el 3 de octubre en la Torre de Antel, con entrada libre pero con cupos limitados.
El 1.º de octubre se llevará adelante este punto de encuentro entre cine y empresas.
El coloquio internacional “La desinformación como crisis” reunió a expertos locales y de la región para debatir, con voz propia, cuáles son los alcances de la desinformación, desde los contenidos hasta las plataformas, y qué se puede hacer para mitigar su impacto.
Expertos nacionales e internacionales abordarán la crisis de la desinformación en una instancia única propuesta por la Academia; desde los contenidos, pasando por las plataformas, hasta los aspectos informáticos. El objetivo es comprender y diagnosticar para, eventualmente, recomendar acciones desde la comunicación.
Resultaron finalistas de esta convocatoria más de 800 candidatos de 450 universidades de toda la comunidad iberoamericana.
Cinco profesionales de la Comunicación hablaron sobre su trayectoria, contaron cómo descubrieron su vocación y cuáles han sido los desafíos que enfrentaron en el ámbito laboral.
En una nueva edición del Open House, la Escuela de Comunicación abrió sus puertas para dar a conocer los horizontes de esta profesión. Fueron más de 200 estudiantes los que se acercaron para asistir a charlas y talleres, trabajar sobre creatividad y en cómo detectar fake news. Además, la banda Socio grabó un videoclip en vivo.
El miércoles 29 de mayo a las 19:00 tendrá lugar en el salón 213 del Campus Pocitos (Bvar. España 2633) una charla informativa sobre el Programa de Voluntariado en un Kibutz en Israel.
El galardón, organizado por la Washington Academy of Political Arts and Sciences, es considerado el Oscar de la comunicación.
El canal de música online pensado para la generación digital ya lleva cinco temporadas —la última en Madrid— y se prepara para la próxima en Buenos Aires. Marcos Hecht, uno de sus responsables, asegura: “si querés escuchar música entrás a Spotify, si querés ver música entrás a Pardelion Music”.

