Taller de marca personal a cargo de la Lic. Natalia Suster.
Presentación de la investigación Encuesta de Consumo de Información e IA.
Graduados presentarán proyectos de Comunicación Empresarial y de Publicidad y Marketing.
¿Cómo contar desde adentro? ¿Cómo narrar el crimen organizado sin caer en la espectacularización y minimizando riesgos? ¿Qué puede aprender el periodismo de la técnica etnográfica?
El antropólogo y periodista salvadoreño, especializado en pandillas, violencia y seguridad y multipremiado, dialogará con estudiantes acerca de los métodos de investigación, los riesgos y la forma de abordar las áreas en las que se ha especializado en las últimas décadas.
Charla con Mariela Besuievsky sobre los procesos creativos y productivos detrás de la realización de cine y series de calidad.
¡Sumate al cuarto año del ciclo de exhibición y análisis del cine clásico!
Workshop sobre IA Generativa en periodismo: impacto real, desafíos, herramientas prácticas para texto, imagen, audio y video, y claves para aplicarla en la redacción diaria.
Contenidos principales:
- Uso creativo y técnico de efectos y procesamiento: EQ, compresión, reverb, delay y automatización.
- Organización de pistas y flujo de trabajo eficiente: Plantillas, gestión de recursos y optimización de sesiones.
- Consejos y buenas prácticas profesionales: Cómo evitar errores comunes, referencias A/B, entrega de mezclas y preparación para mastering.
- Espacio para consultas y aplicación sobre material real: Se trabajará sobre proyectos reales y casos prácticos para afianzar los conceptos.
CUPOS LLENOS

