Mesa redonda “Comunicación y Humor negro: lo fascinante de lo ofensivo”

06/07/2016
El 5 de julio de 2016 se llevó a cabo en la Facultad de Comunicación y Diseño  la mesa redonda “Comunicación y humor negro: lo fascinante de lo ofensivo”. Desde la perspectiva de la Mediación Cultural, los disertantes analizaron la relación del público con el humor negro y qué implica ser productor y espectador de este tipo de narrativas.

¿Por qué nace el humor negro? ¿Cuál es el sentido de incomodar al público? ¿Por qué es necesario romper tabúes y permitirse abordar temas desde una perspectiva humorística?

Expositores:

- Lic. Laura Falero, humorista (stand up)

- Gabriel Calderón, actor, director y dramaturgo

- Lic. Marisol Álvarez, docente de Cultura y Comunicación y Corrientes del Pensamiento Contemporáneo de la Facultad de Comunicación y Diseño

- Moderador: Manuel Botana, estudiante de la Licenciatura en Comunicación

La actividad fue organizada por la Coordinación Académica de Comunicación de la facultad.
Cobertura de la actividad publicada en el portal de la Facultad de Comunicación y Diseño