Presentación “Tendencias de video online en Uruguay"

13/09/2016
El 14 de setiembre se llevó a cabo en la Facultad de Comunicación y Diseño la presentación “Tendencias de video online en Uruguay”.

Los fundadores de Spotlike, Bruno Petcho y Marcelo Sanguinetti, ambos estudiantes de la Licenciatura en Comunicación, presentaron los resultados de la investigación realizada en conjunto con el Grupo Radar en el marco del Observatorio de Innovación en Comunicación Digital de la facultad.

Spotlike, startup incubada por el Centro de Innovación y Emprendimientos (CIE), es una plataforma automatizada en la que las marcas y creadores de contenido se conectan y colaboran para potenciar sus ideas

Petcho es estudiante de la orientación Publicitaria de la licenciatura y Sanguinetti de la orientación Audiovisual.