Humanidad artificial

¿Cómo podemos fortalecer nuestra humanidad en el ambiente digital de hoy? Debate sobre el futuro de la humanidad en la disrupción digital.

Coloquio

• Fecha: 1 jul. 2024 Hora: 18:30 a 20:00 Lugar: Comunicación - Auditorio - Av. Uruguay 1185
    Transmisión online: Zoom
Organiza:Escuela de Postgrados y Actualización

Enrique Topolansky se adentrará en un debate sobre la disrupción digital desde diversas perspectivas, acompañado por Joan Cwaik, ambos influenciados por el libro más reciente de Cwaik, titulado Postecnológicos: habilidades para recuperar lo humano.

Explorarán cómo la innovación y el avance tecnológico son cuestionados desde una óptica humanista crítica y reflexiva, analizando las implicaciones empresariales, sociales, éticas y culturales de la disrupción digital. Además, se reflexionará sobre cómo potenciar nuestra humanidad en el contexto del tsunami digital contemporáneo.

Exponen

• Enrique
                                            Topolansky, MBA
    Enrique Topolansky, MBA

Director ejecutivo del Centro de Innovación y Emprendimientos de la Universidad ORT Uruguay.

Master en Computación y Master en Administración de Empresas - MBA, por la Universidad ORT Uruguay. Diploma en Computación y Sistemas de Información, por University of Oxford (Reino Unido).

• Joan
                                            Cwaik (Argentina)
    Joan Cwaik (Argentina)

Gerente de Marketing para Latinoamérica en Maytronics. Divulgador y conferencista en el ámbito de las tecnologías emergentes.

Autor de Postecnológicos: habilidades para recuperar lo humano (2024), El Dilema Humano: Del homo sapiens al homo tech (2021) y 7R: Las siete revoluciones tecnológicas que transformarán nuestra vida (2020).

MBA por el IAE Business School de la Universidad Austral (Argentina). Profesor del Faculty del MBA de la Universidad de San Andrés (Argentina).

• Acreditación

• AMBAS