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1. Entrevista personal de asesoría
Los postulantes deberán contactarse con la universidad y agendar una entrevista personal con la asesoría académica del postgrado de su interés. El objetivo es validar juntos la alineación del postgrado con el desarrollo profesional del candidato. Desde la asesoría, se brindará toda la información del programa.
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2. Solicitud de inscripción online
Las personas interesadas en cursar el postgrado deben completar un breve formulario para iniciar su proceso de solicitud de inscripción.
Completá aquí el formulario de solicitud de inscripción
Posteriormente, recibirán por e-mail las instrucciones para proceder con la postulación. Tras completar este paso, la universidad se comunicará para coordinar la entrevista de admisión con una autoridad académica. Esta inscripción es condicional y está sujeta a la eventual admisión posterior.
Este paso requiere abonar una seña reembolsable en las próximas 72 horas hábiles. La seña no es una matrícula. Se considera parte del pago del postgrado y se reintegra en su totalidad si la persona cancela su inscripción o no es admitida en el programa.
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3. Postulación al postgrado
Dentro de las 24 horas luego de la inscripción, los postulantes reciben por e-mail las instrucciones para proceder con la postulación.
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4. Entrevista de admisión
Una vez realizada la inscripción al postgrado, los candidatos son citados para tener una o más entrevistas de admisión con el Comité Académico de Selección.
Este comité está compuesto por autoridades académicas de la facultad, quienes evalúan a los candidatos inscriptos en función de su trayectoria académica previa, su experiencia profesional y potencialidad de desarrollo, su involucramiento profesional y social, su potencial de contribución al grupo de estudiantes admitido y su desempeño en la entrevista.