04 - Novedades

ZORT! es un videopodcast producido por estudiantes de la Facultad de Comunicación que investiga a fondo las tribus urbanas uruguayas, desde un enfoque crítico y visualmente cuidado.
Antonio Oliva asumió la presidencia de Audap con foco en la unidad, la profesionalización y el potencial de la inteligencia artificial.
El artículo analiza el papel de Instagram en el consumo de noticias de jóvenes universitarios latinoamericanos de carreras vinculadas a la comunicación.
Matías Benmaor, Licenciado en Comunicación Audiovisual, lanzó "La aspiradora de Martín", un cuento infantil que invita a reflexionar sobre las elecciones libres en la infancia.
Adlatina reconoció a Federico Lamaison como uno de los diez marketers más efectivos de Uruguay por su desempeño en los Effie Awards 2024.
LinkedIn se consolida como una herramienta clave para construir y proyectar marca personal en el ámbito profesional. Descubrí cómo destacarte y generar impacto.
Estudiantes de la Facultad de Comunicación organizaron un encuentro con referentes diplomáticos para reflexionar sobre el valor de la diversidad cultural y el protocolo.
Rediseña 2025 celebra su décima edición fusionando moda, reciclaje y arte, con fashion films inspirados en María Freire y realizados por estudiantes.
La Facultad de Comunicación de la Universidad ORT Uruguay organizó un encuentro con las autoras del documental "La fábula de la tortuga y la flor" para hablar sobre creación, producción y mujeres en el cine.
María Paula Lago recibió el premio a la Mejor Visualización de Datos en Edimburgo por su tesis "Paths in education", destacando barreras educativas en Uruguay.
El Desachate 35 consagra a Publicis Ímpetu como la agencia del año y refuerza su compromiso con la innovación y la creatividad publicitaria.
El II Simposio de Ética de la Información y Comunicación analizó el impacto ético y profesional de la IA en la comunicación en Uruguay con destacados expositores.

Miembro de:

  • Logo de Felafacs
  • Logo de IAB