El Master en Gestión y Comunicación de la Moda es la primera maestría en Uruguay especializada en la gestión y comunicación de la moda. Su objetivo es formar profesionales y emprendedores altamente calificados para asumir roles de liderazgo y gestión en la industria de la moda.
Los profesionales podrán:
- ser capaces de dirigir y anticipar escenarios en empresas y proyectos, tanto desde la administración y la gestión comercial como desde la construcción de reputación y marcas.
- diseñar estrategias y procesos de manera creativa, estratégica y efectiva, en un sector altamente competitivo a nivel global y en constante evolución, desde una perspectiva ética y responsable con el entorno.
- anticipar y asumir con éxito los desafíos de un mercado cada vez más globalizado, altamente competitivo y muy dinámico, que ofrece hoy oportunidades diferenciales desde el emprendimiento y la internacionalización para escalar el alcance de los resultados.
La propuesta está impartida de forma híbrida, tanto presencial como online a través de una experiencia educativa híbrida y flexible HyFlex®.
Conocé más sobre el Master en Gestión y Comunicación de la Moda
Por su parte, el 1 de agosto de 2024, también fue aprobado por el MEC el Diploma de Especialización en Gestión y Negocios de la Moda.
El mismo fomenta el diseño de modelos de negocios creativos e innovadores, con énfasis en análisis financiero, identificación de oportunidades para la expansión internacional y concepción de estrategias de mercado global.
Este primer diploma especializado en gestión y negocios de la moda del país busca preparar a profesionales y emprendedores con una visión y una capacitación diferenciales para operar con éxito en la industria de la moda.
Conocé más sobre el Diploma de Especialización en Gestión y Negocios de la Moda