Charla informativa del Programa de Formación Profesional en Periodismo

02/04/2012
El 11 de abril de 2012 se llevó a cabo en el Auditorio de la Facultad de Comunicación y Diseño una charla informativa del Programa de Formación Profesional en Periodismo.

Este programa de "Periodismo para no Periodistas", que dará inicio el 30 de abril, está dirigido a profesionales especializados en áreas como arquitectura, ciencias, economía, ingeniería, leyes, medicina, psicología y sociología, entre otras, interesados en desarrollar su capacidad de redacción periodística.

Es organizado por la Coordinación Académica de Periodismo de la facultad, con la colaboración del Grupo Clarín de Argentina.

La presentación estuvo a cargo del Coordinador Académico de Periodismo, Leonardo Haberkorn, y del Catedrático de Periodismo Digital, Mag. Daniel Mazzone.

• Logo de HEVGA
  • Logo de Cumulus