Secretaria docente capacitó a adolescentes de DESEM

16/06/2023
La capacitación estuvo a cargo de la Mag. Sabrina Bianchi y fue dirigida a jóvenes de entre 15 y 18 años, quienes deben crear su propia empresa en 17 semanas.

El miércoles 14 de junio, la Mag. Sabrina Bianchi, Secretaria docente de la Escuela de Postgrados y Actualización Profesional, brindó una capacitación en representación de  la Universidad ORT Uruguay acerca de innovación y emprendedurismo para adolescentes participantes del programa Empresas Juveniles de DESEM Junior Achievement.

Participaron jóvenes de entre 15 y 18 años que, en el marco del programa, crean, gestionan y liquidan su propia empresa en 17 semanas. La capacitación se realiza en la semana tres del programa, cuando los participantes están en pleno proceso de design thinking, para definir su producto o servicio, con la intención de motivarlos a innovar en sus soluciones y comprender el fenómeno de la innovación desde una mirada más holística.

• Logo de HEVGA
  • Logo de Cumulus