https://www.youtube.com/watch?v=1xImnECS0yo
La administración y el liderazgo para el tratamiento de un sistema de relaciones sociales dentro y fuera de la organización.
El conjunto de conocimientos y habilidades que hacen a la praxis de una Gerencia de Comunicación actualizada, para responder de forma creativa y profesional a las demandas de la problemática empresarial contemporánea.
Nuevos desafíos hacia la Dirección de Marketing
Al finalizar el primer año, los estudiantes pueden optar por continuar un segundo año de estudios, para obtener una nueva titulación: Master en Dirección de Comunicación y Marketing.
Este perfil incorpora conocimientos y habilidades de marketing diferenciales y complementa desde una experiencia académica de formación integral un perfil con una visión estratégica amplia ante los desafíos y oportunidades de la comunicación y de los negocios de la organización.
https://www.youtube.com/watch?v=EZPhLVvMPeo
Más de 20 años acompañando los desafíos de la comunicación
La Escuela de Comunicación cuenta con un cuerpo docente experiente, amplio y diverso para abordar las oportunidades actuales de la comunicación desde una mirada multidisciplinar, a partir de un modelo activo de aprendizaje teórico-práctico.
En un edificio que cuenta con todas las facilidades requeridas para la práctica profesional de la comunicación (estudios de radio y de televisión, islas de edición de audio y video y un Media Lab), las carreras de comunicación de la facultad transitan su tercera década en la formación de profesionales de la comunicación audiovisual, publicitaria, periodística y empresarial, e incluye además un perfil universitario único en nuestro país, orientado al desarrollo de contenidos digitales.
Una experiencia multidisciplinaria y personalizada
El recorrido académico propone la interacción entre participantes con perfiles diversos, que compartirán los mismos desafíos de aprendizaje, en equipo o de forma individual y asociada a sus propios intereses profesionales, vinculándose desde intercambios dentro y fuera del aula desde trayectorias y formaciones académicas diferentes.
Este modelo supone la integración de perspectivas múltiples que enriquezcan los debates y los proyectos de trabajo.
Una comunidad profesional desafiante
La propuesta contempla la generación de espacios de encuentro entre estudiantes, profesionales y el cuerpo docente, con el objetivo de favorecer la formación de una comunidad que desde redes y lazos profesionales sólidos potencie oportunidades futuras de desarrollo profesional.
Se promueve así la interacción directa entre las empresas y los participantes mediante visitas académicas, conferencias, coloquios, talleres y publicaciones.
Asimismo, los graduados formarán parte de una bolsa de empleo vitalicia a la que podrán acceder ante cada nuevo desafío que se presente durante su trayectoria profesional.
Una formación estratégica e internacional
Las herramientas, técnicas y recursos de esta propuesta fueron concebidos desde una perspectiva y proyección global.
A partir de la participación de docentes internacionales se abordarán casos, visiones y tendencias actualizadas que permitirán a los estudiantes posicionarse con idoneidad ante desafíos en diversidad de mercados y empresas.
La universidad cuenta, además, con múltiples convenios de colaboración con las principales universidades y escuelas de negocios de 27 países, que persiguen el fomento de la investigación, la integración del conocimiento y la movilidad de estudiantes y docentes.
A quién está dirigido
El Diploma está diseñado para profesionales universitarios con experiencia laboral mínima de dos años, interesados en desarrollarse en la dirección de comunicación en empresas de distinto porte y sector de actividad, transformando su perfil profesional con el fin de desempeñar un papel estratégico en la empresa moderna.
La formación será de aporte para profesionales de la comunicación y también para quienes se desempeñan en otras áreas, y que buscan modelos de análisis y gestión de la comunicación para administrar sus organizaciones.