Propuesta académica

Solicitá más información

Sobre el programa

• Requisitos de ingreso

• Realizar la inscripción, puntualizando si es a título personal o corporativo.

Podrán ser convocados por la Coordinación Académica a una reunión de admisión, para confirmar si su perfil profesional y sus expectativas son acordes a la propuesta seleccionada, quedando la inscripción condicionada a esta confirmación.

Dos semanas.

Semana 1: del 26 al 28 de agosto.

Semana 2: del 9 al 11 de setiembre.

Horarios de clase

Lunes a miércoles de 18:00 horas a 22:00 horas

La Universidad ORT Uruguay se reserva el derecho de realizar ajustes de fechas, horarios y contenidos. Los horarios mencionados no incluyen las prácticas. Las inscripciones están sujetas a quorum mínimo por turno.
  • Modalidad de cursado

• Perfil de los participantes

El taller está dirigido a estudiantes avanzados y graduados de carreras del área Audiovisual, así como a profesionales de la industria que tengan experiencia e interés en actualizar sus saberes.

• Costo

2 cuotas de $ 12.780

Condiciones aplicables a los costosLos costos, vigentes desde el 22 de julio de 2024, están expresados en pesos uruguayos. Las cuotas se ajustan dos veces al año. Los ajustes se realizan previo al inicio de cada semestre lectivo. La Universidad ORT Uruguay no recibe pagos en efectivo dentro de sus instalaciones.
  • Becas

La universidad dispone de diferentes descuentos para graduados y familiares de graduados de carreras universitarias, cortas y postgrados.

Más información

El taller se enfoca en la formación de técnicos especializados en el área de fotografía, abarcando conocimientos avanzados en imagen, óptica, colorimetría, sensitometría y manejo de equipos profesionales. Se enseñará a manejar equipamiento profesional y a adaptarse a los nuevos roles y necesidades en los equipos de rodaje.

Además, se practicará el trabajo en distintos roles dentro del área de fotografía, participando en el rodaje de escenas que cumplan con los estándares internacionales. Las capacitaciones están diseñadas para profesionales del sector audiovisual que buscan desarrollar sus habilidades al nivel de los estándares internacionales, tanto en el manejo de equipamiento exclusivo como en la adaptación a las nuevas dinámicas y plataformas emergentes.

Coordinador académico: Mag. Gerardo Castelli

• Logo de HEVGA