Licenciatura en Comunicación Empresarial - Universidad ORT Uruguay
Licenciatura en Comunicación Empresarial

Inspiración internacional

Cada año profesionales y docentes internacionales del campo de la comunicación empresarial visitan la Facultad de Comunicación y comparten con los estudiantes su visión actualizada, desde su experiencia en empresas y proyectos de alto impacto.

Lic. Florencia Sabatini (Argentina)

Gerenta de Comunicaciones Google para Hispanomamérica

Cuenta con una trayectoria de casi 20 años en el ámbito de la comunicación y las relaciones públicas. Fue docente en la Universidad Argentina de la Empresa (UADE) y en la Universidad Nacional de La Matanza. Ha sido galardonada con el premio Konex de Platino 2018 a la Comunicación Institucional y elegida como una de las 16 Women to Watch del año 2018 por las revistas AdLatina y Advertising Age. Obtuvo, además, el premio CCO del año 2019 en la categoría Relación con los Medios otorgado por el Diario El Cronista Comercial & Revista Apertura de la República Argentina.

https://www.youtube.com/watch?v=jRTSMzA8mQ8

El Director de Comunicación actual tiene que tener visión estratégica, estar preparado para ser un elemento clave en la gestión, saber construir audiencias y tener habilidades de liderazgo diferenciales.

Mag. Joan Francesc Cánovas (España)

Periodista y consultor especializado en comunicación corporativa, comunicación de crisis y formación de portavoces. Es codirector del Máster en Dirección de Comunicación por la Barcelona School of Management de la Universidad Pompeu Fabra (España).

https://www.youtube.com/watch?v=9MGqrxkJb_A&

Es vital comprender que los periodistas son un público clave. Son líderes de opinión e influyen sobre los otros públicos objetivos.

Mag. Norbert Monfort (España)

CEO de Monfort Ambient Management y profesor de ESADE Business School (España). Es consultor en innovación y desarrollo, especializado en liderazgo, gestión del cambio y dirección de personas, así como en procesos de cambio organizativo. Ha formado, durante 20 años, a directivos de empresas nacionales y multinacionales de múltiples sectores.

https://www.youtube.com/watch?v=EsTToNw46EA

Un manager debe generar escenarios, ambientes y entornos para que, el que quiera, pueda desarrollarse”.

Solicitá más información

Miembro de:

  • Logo de Felafacs
  • Logo de IAB