Lic. Florencia Sabatini (Argentina)
Gerenta de Comunicaciones Google para Hispanomamérica
Cuenta con una trayectoria de casi 20 años en el ámbito de la comunicación y las relaciones públicas. Fue docente en la Universidad Argentina de la Empresa (UADE) y en la Universidad Nacional de La Matanza. Ha sido galardonada con el premio Konex de Platino 2018 a la Comunicación Institucional y elegida como una de las 16 Women to Watch del año 2018 por las revistas AdLatina y Advertising Age. Obtuvo, además, el premio CCO del año 2019 en la categoría Relación con los Medios otorgado por el Diario El Cronista Comercial & Revista Apertura de la República Argentina.
https://www.youtube.com/watch?v=jRTSMzA8mQ8
El Director de Comunicación actual tiene que tener visión estratégica, estar preparado para ser un elemento clave en la gestión, saber construir audiencias y tener habilidades de liderazgo diferenciales.
Mag. Joan Francesc Cánovas (España)
Periodista y consultor especializado en comunicación corporativa, comunicación de crisis y formación de portavoces. Es codirector del Máster en Dirección de Comunicación por la Barcelona School of Management de la Universidad Pompeu Fabra (España).
https://www.youtube.com/watch?v=9MGqrxkJb_A&
Es vital comprender que los periodistas son un público clave. Son líderes de opinión e influyen sobre los otros públicos objetivos.
Mag. Norbert Monfort (España)
CEO de Monfort Ambient Management y profesor de ESADE Business School (España). Es consultor en innovación y desarrollo, especializado en liderazgo, gestión del cambio y dirección de personas, así como en procesos de cambio organizativo. Ha formado, durante 20 años, a directivos de empresas nacionales y multinacionales de múltiples sectores.
https://www.youtube.com/watch?v=EsTToNw46EA
Un manager debe generar escenarios, ambientes y entornos para que, el que quiera, pueda desarrollarse”.