La experiencia internacional estudiando un año en una universidad del exterior te prepara para la comunicación global.
Podrás desempeñarte profesionalmente en distintas culturas con una vida rica en experiencias personales interculturales. Con conocimiento de las necesidades de
adaptación de mensajes que requieren las distintas sociedades y culturas, podrás desempeñarte en empresas multinacionales o en organizaciones internacionales, liderando el desarrollo e implementación de planes de comunicación interna y externa.
Las ventajas de un año internacional
- Ampliarás tu formación en Comunicación en un marco de inmersión intercultural.
- Comprenderás el rol de la cultura en la gestión de procesos comunicativos variados, para convertirte en un ciudadano global informado y preparado para intervenir en los ámbitos laborales más diversos.
- Comprenderás la relevancia de la mediación en el contexto global a través del compromiso con los procesos comunicativos de distinta índole.
- Entenderás el valor del intercambio de ideas en una comunicación intercultural con el propósito de dar forma a la comunicación global.
- Afianzarás tu dominio del inglés para gestionar la comunicación a nivel internacional.
Nota: La institución de destino se reserva el derecho de otorgar la aprobación final de la admisión de los estudiantes provenientes de universidades del extranjero.