Compromiso social
La escuela

Compromiso social

Apostamos a constituir una comunidad de profesionales que buscan, a partir de su propio desarrollo integral, el de sus comunidades, sensibles ante las transformaciones del entorno, y capaces de impactar mediante la acción de forma positiva en la sociedad actual y futura.

La misión es lograr durante el proceso educativo la oportuna sensibilización, mediante la puesta en común de un conjunto de habilidades, valores y actitudes que potencien el compromiso con un entramado social sostenible desde la interacción multidisciplinaria.

El objetivo es proponer soluciones creativas e innovadoras en pos de una humanidad más solidaria y responsable en sus acciones colectivas. 

Proyectos con empresas reales

El Master en Dirección de Comunicación y Marketing y el Master en Creatividad, Innovación y Comunicación de la Universidad ORT Uruguay convocan a empresas y organizaciones uruguayas o instaladas en Uruguay a presentarse como caso de estudio para su Memoria final: Plan de Comunicación y Marketing y el Proyecto: Plan de Innovación, respectivamente.

Esta iniciativa tiene como propósito favorecer el trabajo conjunto entre los maestrandos y el ámbito profesional uruguayo, generando una sinergia enriquecedora para ambos durante el proceso académico.

https://www.youtube.com/watch?v=2OKMNs9Yv60

Conocé más

ORT se destacó en ranking de sostenibilidad 

La Universidad ORT Uruguay fue destacada por THE Impact Rankings 2021 por su trabajo vinculado a las áreas “Educación de calidad”, “Producción y consumo responsables”, “Paz, justicia e instituciones sólidas” y “Alianzas para lograr los objetivos”.

El ranking busca medir el progreso de las universidades del mundo, concretamente en torno a los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de la Agenda 2030 de la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

Conocé más

Workshop: Diseño de modelos de negocios con impacto

En el marco de la materia Diseño e innovación en modelos de negocio del Master en Creatividad, Innovación y Comunicación, el docente Diego Traverso organizó un Workshop en el MediaLAB de la Escuela de Comunicación con estudiantes, profesionales e interesados en el Diseño de modelos de negocio con impacto a cargo de MBD Gisselle Della Mea.

https://www.youtube.com/watch?v=a9Xa1AitJVM

Miembro de:

  • Logo de HEVGA
  • Logo de Cumulus
  • Logo de Felafacs
  • Logo de IAB
Recursos académicos