Seminario Internacional de Estrategias Comerciales de la Moda

Plan de estudios

Este seminario es una apuesta académica que busca brindar una experiencia de aprendizaje enriquecedora para profundizar en la gestión del negocio de la moda, desde conocimientos, experiencias y herramientas actualizadas desde múltiples dimensiones.

A lo largo de siete módulos especializados, los participantes explorarán desde los fundamentos del negocio de la moda hasta las estrategias de precio y distribución, la comunicación, la expansión internacional y la sostenibilidad en esta industria en constante evolución.

Cada módulo ha sido diseñado para proporcionar conocimientos sólidos y prácticos, con la participación de destacados expertos en el campo. 

Con un enfoque práctico y dinámico, este seminario ofrece una oportunidad destacada para desarrollar habilidades clave en el ámbito comercial de la moda, permitiendo a los asistentes tener mejores oportunidades de destacar en un mercado competitivo y global. 

Solicitá más información

Miembro de:

  • Logo de HEVGA
  • Logo de Cumulus
  • Logo de Felafacs
  • Logo de IAB
Recursos académicos